.

Últimas Noticias

.

7 de abril de 2015

El intendente Scarpín y el CICA presentaron el proyecto de reforma del microcentro de Avellaneda.

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por representantes del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda presentó a los frentistas de Calle 9, el proyecto de reforma del microcentro de la ciudad.

Esta ambiciosa iniciativa municipal tiene por objetivo impulsar el comercio local y jerarquizar el espacio como un moderno paseo comercial.

El proyecto incluye:

- Puesta en valor, con distintos grados de intervención, de la zona céntrica de Avellaneda: Avda. San Martín, Calle 9, Calle 12 y las calles alrededor de la plaza central.

- Instalación de nuevo mobiliario urbano, iluminación, repavimentación de calles en algunos sectores, veredas, señalización horizontal, rotondas, reductores de velocidad, etc.

La ocasión fue propicia para ir consensuando con los comerciantes y vecinos frentistas de ese sector de la ciudad, las acciones necesarias para llevar adelante este proyecto que requerirá de su predisposición para concretar mejoras en sus edificios.