Los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero de 2015 se desarrolló, en la localidad de Chilecito provincia de La Rioja el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para Juveniles y Menores.
La reconquistense Geraldine Mazzuchini de 13 años se consagró Subcampeona Nacional al terminar segunda en la prueba Pelotón Damas Categoría 2001/02 en una distancia de 20 kilómetros detrás de Maitén Chirino de San Juan.
También participaron Elián Molina de Reconquista, que logró un importantísimo quinto puesto en su categoría, y Melani Gonza de Avellaneda, que no pudo acceder a los puestos de privilegio.
Todos representaron a A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclística del Nordeste Santafesino) y viajaron con el auspicio y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad de Reconquista.
Los tres integran el equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo de Reconquista que coordina Víctor Mazzuchini acompañado de Andrés Gonza y además Geraldine Mazzuchini integra la Selección Argentina de Ciclismo Juvenil y viaja permanentemente a Buenos Aires para los entrenamientos.




0 comments:
Publicar un comentario