Fabían Buyatti de 23 años junto a su papá Antonio Luis, contó que "el sábado por la mañana estaba juntando botellas como hago todos los días. Tomé por calle San Lorenzo y avancé hasta Almirante Brown y allí encontré un bolso.” “Lo abrí, y vi que tenía mucho dinero. Entonces lo traje a mi casa y esperamos a ver si aparecía el dueño, porque no tenía ninguna dirección, ya que queríamos devolverlo”.
“El bolso tenía nueve fajos de 10 mil pesos cada uno, primero estaba sorprendido, y hablando con mi familia decidimos devolverlo, porque me preocupé por la cantidad de dinero que tenía, porque no podíamos quedarnos con él”.
“El lunes, viendo el programa del canal local, vimos que pedían por un bolso que tenía el mismo color que el que encontré, solo que no coincidía la calle, pero había sido que en la desesperación del chico cuando lo perdió, se equivocó la calle” señaló Fabián, “entonces, el martes fuimos al programa de televisión, y el conductor nos contactó con la dueña, y dio las características exactas del bolso y lo que contenía y se lo devolvimos”.
“Tuve una recompensa económica de dos mil posos, pero no me importa la cantidad, sino el gesto de devolver el dinero” dijo finalmente.
Los que perdieron la plata son Manolo Corchuelo , trabaja en Servi Pack, la esposa Adriana que trabaja en el registro del automotor de calle Belgrano e Iriondo y su hijo que no trascendió el nombre.
0 comments:
Publicar un comentario