Últimas Noticias

.

27 de enero de 2022

“Las empresas son el motor del progreso de nuestra ciudad y desde el Estado deben acompañarse estas iniciativas”, señaló Braidot


El Intendente Gonzalo Braidot junto a Gastón Foschiatti del grupo empresario Servipack – Domitec y Gustavo Vénica, coordinador de Asociativismo y desarrollo, acompañados por medios locales de comunicación recorrieron, este jueves 27 de enero, las instalaciones de la empresa mencionada, la que se dedica al diseño y confección de prendas de algodón para toda la familia.

El mandatario señaló “las empresas son el motor del progreso de nuestra ciudad y desde el Estado deben acompañarse estas iniciativas. Servipack brinda empleo a casi 200 personas, entre mano de obra directa e indirecta, y valoró “Toda la cadena productiva del algodón está en Avellaneda, y Servipack es un eslabón importante. Esta y otras empresas, trabajan generando vínculos de gran valor”.

Por su parte, Foschiatti agradeció la visita del Intendente y del gobierno municipal. Comentó de la buena aceptación de los productos que hoy están vendiendo en Santa Fe, Salta y Misiones, y el trabajo continúa para introducirse en otras provincias.

“Nuestra cadena de valor está integrada. Algodonera nos provee de materia prima de excelencia, y la Cooperativa de trabajo “Enhebrando metas” confecciona las prendas, fabricando además para marcas reconocidas como Mimo & co y Ver.

La ocasión fue propicia para presentar a la prensa, una nueva incorporación. Destacó que Servipack se sigue tecnificando y en este sentido, incorporó un robot de corte de precisión, permitiendo un trabajo de eficiencia y a una gran velocidad.

La visita concluyó con la explicación de detalles finales del proceso de confección de las prendas, como son el bordado y personalización según demanda del cliente.