Se trata de una joven de 24 años (foto aportadas por la victima) quien denunció por agresión física a su ex-pareja con quien tienen tres hijos en común y el agresor sigue libre. El calvario de la joven comenzó el 22 de agosto de 2021 y hasta la fecha no tiene respuesta de la justicia.
Luego de denunciar a su ex-pareja la joven se tuvo que ir de Villa Guillermina para resguardara su integridad física.
La joven de 24 años manifestó que esta separada de su expareja hace varios meses y que tenían un acuerdo en común para que visite a sus hijos. Y un fin de semana no vino a buscarlos por lo que decidió dirigirse hasta el domicilio de los ex-suegro para ver si lo iba a buscar y al llegar su ex-pareja se encontraba arriba de la camioneta junto a una joven quien se bajó y la comienza a insultar con palabras obscenas hasta que la agarro de los pelos y la agredió físicamente.
Luego su ex-pareja se bajó de la camioneta y le pegó una trompada en la cara y comenzó agredirla pegándole en la cara hasta que logró escapar de esa situación, se subió a la moto toda ensangrentada y se dirigió a la comisaría de Guillermina donde fue atendida y luego trasladada al hospital de Reconquista donde estuvo internada por la paliza recibida.
Al salir de la internación se dirige a Comisaria de la Mujer en Villa Ocampo a radicar la denuncia y le manifiestan que se dirija a la fiscalía de La Toscas hasta donde llegó y fue atendida por el secretario del Fiscal Dr. Norberto Ríos quien le manifestó que la causa era una riña de mujeres porque la joven que estaba con su ex-pareja se hizo cargo de la agresión y si quería cambiar la denuncia tenía que volver a la Comisaría de Villa Guillermina.
La joven se tuvo que ir del pueblo de Villa Guillermina por temor a su integridad física y de sus hijos ya que no encuentra respuestas de la justicia y decidió hacer público su calvario.
Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario