Últimas Noticias

.

23 de septiembre de 2021

El calvario que vive una joven de Villa Guillermina que fue agredida por su expareja quien sigue libre

Se trata de una joven de 24 años (foto aportadas por la victima) quien denunció por agresión física a su ex-pareja con quien tienen tres hijos en común y el agresor sigue libre. El calvario de la joven comenzó el 22 de agosto de 2021 y hasta la fecha no tiene respuesta de la justicia. 

Luego de denunciar a su ex-pareja la joven se tuvo que ir de Villa Guillermina para resguardara su integridad física. 

La joven de 24 años manifestó que esta separada de su expareja hace varios meses y que tenían un acuerdo en común para que visite a sus hijos. Y un fin de semana no vino a buscarlos por lo que decidió dirigirse hasta el domicilio de los ex-suegro para ver si lo iba a buscar y al llegar su ex-pareja se encontraba arriba de la camioneta junto a una joven quien se bajó y la comienza a insultar con palabras obscenas hasta que la agarro de los pelos y la agredió físicamente. 

Luego su ex-pareja se bajó de la camioneta y le pegó una trompada en la cara y comenzó agredirla pegándole en la cara hasta que logró escapar de esa situación, se subió a la moto toda ensangrentada y se dirigió a la comisaría de Guillermina donde fue atendida y luego trasladada al hospital de Reconquista donde estuvo internada por la paliza recibida.

Al salir de la internación se dirige a Comisaria de la Mujer en Villa Ocampo a radicar la denuncia y le manifiestan que se dirija a la fiscalía de La Toscas hasta donde llegó y fue atendida por el secretario del Fiscal Dr. Norberto Ríos quien le manifestó que la causa era una riña de mujeres porque la joven que estaba con su ex-pareja se hizo cargo de la agresión y si quería cambiar la denuncia tenía que volver a la Comisaría de Villa Guillermina.

La joven se tuvo que ir del pueblo de Villa Guillermina por temor a su integridad física y de sus hijos ya que no encuentra respuestas de la justicia y decidió hacer público su calvario. 

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com