Últimas Noticias

.

16 de enero de 2021

Trasladaron al hospital a un joven que corría desnudo por las calles de Reconquista

Se trata de un joven mayor de edad con problemas Psiquiátricos quien fue reducido tras una larga persecución por personal policial logrando alcanzarlo en calle Belgrano entre sus similares de calle España y Bulevar Lovato.

Cerca de las 19:10 hs. de este sábado personal policial se constituyó en la cancha de fútbol ubicada en calle Rivadavia entre calles, Roca y San Martín donde en el lugar se entrevistó con una mujer mayor de edad quien manifestó que momentos antes un  masculino que se encontraba en el lugar comenzó a gritar descontrolado quitándose la ropa y luego salió a correr desnudo hacia el sur.

Con los datos aportados personal policial logra divisar al masculino que corría desnudo y gritando descontrolado por las calles, lo interceptado y reduce en calle Belgrano entre Bulevar Lovato y España. El joven en un estado total de crisis de nervios, no paraba de gritar, forcejear y de golpearse contra el piso. En el lugar personal actuante le pusieron un pantalón corto. 

En el lugar se hizo presente el padre quien acompañó a su hijo en la ambulancia del servicio del 107 quienes lo trasladaron al hospital Regional de Reconquista.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com