Últimas Noticias

sábado, 27 de junio de 2020

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por abusar sexualmente de una niña menor de edad en la ciudad de Las Toscas

Así lo dispuso la jueza Norma Senn a raíz del pedido formulado por el fiscal Norberto Ríos en una audiencia realizada ayer. Previamente, el funcionario del MPA le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Un hombre de 68 años cuyas iniciales son GRC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometidos en la ciudad de Las Toscas en perjuicio de una niña menor de edad.

La medida cautelar fue impuesta por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Norma Senn, a raíz del pedido formulado por el fiscal Norberto Ríos en una audiencia que se llevó a cabo ayer de forma remota a través de la aplicación Zoom.
Previamente, el fiscal Ríos le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Vecinos
“El hecho ilícito que investigamos fue cometido alrededor de las 21:00 del pasado martes en una vivienda de la ciudad de Las Toscas”, precisó el fiscal y agregó que “el imputado es vecino de la víctima”.

El funcionario del MPA también relató que “la menor abusada estaba jugando con sus hermanas en una plaza, pero en un momento se quedó sola debido a que las otras niñas se fueron a hacer un mandado”. En tal sentido, sostuvo que “el imputado aprovechó esa circunstancia, la obligó a entrar en su casa, la encerró y la agredió sexualmente”.

“Si bien estamos en la primera etapa de la investigación, de acuerdo a la información que pudimos relevar hasta el momento, se consumaron hechos similares en reiteradas oportunidades en perjuicio de la misma víctima”, subrayó. Asimismo, el fiscal Ríos indicó que “el imputado le daba dinero a la menor y le decía que no le dijera nada a sus padres de lo ocurrido”.

Por último, el fiscal detalló que “pudimos iniciar la investigación a raíz de la denuncia radicada por el padre de la víctima y por su pareja”. En tal sentido, concluyó que “informaron de lo ocurrido en sede policial alrededor de las 21:40, e inmediatamente después ordenamos la detención del imputado, la cual se concretó alrededor de las 22:00”.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More