Últimas Noticias

.

18 de enero de 2018

Agredieron a la consigna policial del hospital de Reconquista

Se trata de la Sub-Oficial Miriam Elizabet Caserez de 32 años quién fue agredida a patadas y golpes de puños cuando se encontraba trabajando de consigna en el hospital Central de Reconquista. El agresor es un adolescente de 17 años en conflicto con la ley.

Siendo las 4:00 hs. de este jueves 18 de enero de 2018, la Sub-Oficial Miriam Elizabet Caserez, toma conocimiento por parte de las enfermeras del hospital de Reconquista quienes manifestaron que se encontraba un joven inhalando pegamento en los pasillos y molestando a los traseúntes y al personal.

Al ser interceptado al joven la consigna intenta identificarlo y pide deponga su actitud agresiva y que se retire del hospital, haciendo caso omiso, el mismo comenzó a agredirla a golpes de puños y patadas. Una vez reducido se lo identificó siendo este un adolescente de 17 años quien tenía en su poder una lata con pegamento.  Se lo traslado a sede de la Comisaría I en estado de libertad.

La Sub-Oficial Miriam Elizabet Caserez, fue revisada por el médico policial quien constato las lesiones recibidas ya que la misma hace poco fue intervenida quirúrgicamente y por la fuerte agresión se le abrío la herida. En principio fue trasladada a un Sanatorio local y luego a Santa Fe.