Últimas Noticias

.

23 de marzo de 2017

Un joven fue aprehendido por robar en un mercado y agredir a la cajera

Se trata de Kevin Damián Enriquez de 21 años, domiciliado en calle 73 nº 246 Bº América, incautándose entre sus prendas de vestir (05) cinco desodorantes marca Kevin,

Siendo las 20,15 hs de este miércoles 22 de marzo de 2017 – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte operador de turno 911 a un comercio ubicado sobre calle Gral. Roca al 1172, donde momentos antes se habría producido un ilícito. Arribados al lugar se entrevistaron Tatiana Rocio Tascon de 26 años, encargada del negocio quien manifestó que una de las empleadas Florencia Bais de 21 años, cajeras divisó a Un sujeto NN en el sector góndolas en actitud sospechosa por lo que atinó a cerrar las puertas del local y es entonces cuando el individuo la agrede físicamente intentando darse a la fuga.

Se procedió a la identificación de Kevin Damián Enriquez de 21 años, domiciliado en calle 73 nº 246 Bº América, incautándose entre sus prendas de vestir (05) cinco desodorantes marca KEVIN, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.