Últimas Noticias

.

16 de enero de 2017

Violaba a su hija dentro de un auto cuando lo detuvo la policía

A las 00.50 Hs de este lunes, los policías de la Unidad Regional XIX de Vera reciben un llamado anónimo al 101 indicando que un hombre estaría abusando de una nena dentro de un auto.

Inmediatamente los policías se dirigieron hasta calle 9 de julio y Pje. Luis Bonacci. La misma vecina dio precisiones de que el auto estaba en el patio y hasta allí llegaron los policías cuando observan el auto indicado.

Los uniformados al abrir el auto se encuentran con un hombre con pantalones bajos, el asiento del conductor reclinado y debajo una criatura sin prendas.

Cuando los policías pudieron sacarlo observan a una nena de 8 años, por lo que mujeres policías la retiran cubriéndola con prendas.

Inmediatamente se detuvo al hombre y se trata de Carlos Alberto Díaz de 43 años a quien se lo trasladó a la Alcaldía de la Unidad Regional XIX. La nena fue inmediatamente contenida y acompañada por su madre para realizar una entrevista con el equipo interdisciplinario.

El médico que revisó a la nena confirmó la violación, incluso la nena aún estaba sangrando. Se realizó hisopado y cultivo y extracción de ADN.

Además se entrevistó a su hermana, que tiene 18 años, y que contó que era abusada por su padrastro desde que tenía 11 años. Incluso contó que la última vez que la violó fue este último sábado 14 de enero en horas de la tarde. En esa oportunidad le contó a la madre pero le tienen miedo porque sería además un hombre golpeador.

El médico que revisó a la nena confirmó la violación, incluso la nena aún estaba sangrando. Se realizó hisopado y cultivo y extracción de ADN. También revisaron a la hermana y detectaron la defloración de larga data. También le realizaron los mismos estudios que a su hermana.

Ambas quedaron internadas en el Hospital de Vera para que los médicos continúen con la profilaxis adecuada para evitar todo tipo de contagios de enfermedades venéreas.

Tanto la madre de la nena como su hija mayor de edad instaron la acción penal denunciando los abusos del hombre.

El Fiscal Martín Gauna Chapero procederá a la imputación a Carlos Alberto Díaz de 43 años de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante” y “abuso sexual con acceso carnal”.