Últimas Noticias

.

16 de enero de 2017

Los vecinos atraparon a un sujeto que atacó y robo un celular

Se trata de Omar Alberto Enciso de 30 años, que fue atrapado por los vecinos luego de darle una paliza y robarle el celular a un joven de 17 años con capacidades diferentes en barrio Asunción junto a un cómplice.

Dos delincuente abordaron a un joven de 17 años con capacidades diferente en calle 137 y 18 de barrio Asunción que luego de darle una paliza le robaron el celular. Los vecinos al ver la situación corrieron a los dos sujetos que se dieron a la fuga en una bicicleta. Uno de ello fue atrapado en calle 18 y 127 de barrio La Loma el otro se dio a la fuga. Luego los vecinos llamaron a la policía.

Al llegar los uniformados aprehendieron e identificaron al sujeto, se trata de Omar Alberto Enciso de 30 años, con domicilio en calle Olessio y 115. En la requisa se secuestró una bicicleta un cuchillo de gran tamaño y el celular que pertenecía a la víctima. Enciso fue trasladado a sede de la comisaria acompañado por su pareja Evelin Romina Sanchez de 19 años quien se hizo presente en el lugar donde los vecinos lo atraparon.
El hecho ocurrió pasada las 19:30 hs. de este lunes 16 de enero de 2017.