Últimas Noticias

.

10 de enero de 2017

Le entraron a robar y la dejaron encerrada en su departamento

Se trata de María Dolores Díaz de 23 años quien vive en el departamento Nº 6 ubicado en calle 25 de Mayo al 2952 de barrio Obligado con su novio Marcelo Zilli de 25 años quién a las 5:30 hs. se fue a trabajar.

María Dolores Díaz, siendo las 6:00 hs. de este martes 10 de enero de 2017, mientras se encontraba durmiendo, escuchó ruidos en su departamento. Al levantarse se encontró que personas desconocidas habían ingresado al mismo. Al emprender la fuga habían cerrado la puerta con llave por lo que María Dolores quedó encerrada ya que las ventanas tienen rejas. De inmediato empezó a gritar pidiendo ayuda y los vecinos de los departamentos lindantes pudieron forzar y abrir la puerta.

Comisionados los uniformados al lugar pudieron constatar que los malvivientes previo escalar y saltar el tapial perimetral de 2,10 metros, ingresaron al patio interno, abrieron la ventana con rejas y con un palo de escoba y un alambre (tipo gancho) sacaron la llave que estaba en una mesita y luego abrieron la puerta principal (única) y alcanzaron a llevar (1) Un celular marca Alcatel, (1) Una billetera con $1.000 en efectivo y (1) una cartera que contenía objetos personales, documentos y $400 pesos en efectivo. Además lo delincuentes no alcanzaron a llevarse la motocicleta Corven 110 cc. que la dejaron en el pasillo.
En el lugar trabajo personal de la Comisaria II y el Departamento Científico Forense regional 4.